Ciudadania Italiana

Localizamos la partida italiana que le da derecho a Ciudadania Italiana. Armamos su dossier

DSC02392

Cuando el cliente se contacta con nosotros pediremos que nos remita  las actas familiares que tenga en la familia, de modo de establecer conexiones, interpretar apellidos, y situarnos en el contexto que nos permita avanzar en nuestras investigaciones para poder localizar el documento italiano de nacimiento que dará inicio a su trámite de Ciudadania Italiana.

Es con la lectura de dichos documentos, que podremos trazar una línea de trabajo coherente y desarrollar las estrategias necesarias para trabajar en Italia.

Una vez localizado el documento en cuestión, estamos en condiciones de asesorar a nuestros clientes y brindarles nuestra experiencia adquirida a través de los años para continuar recolectando los documentos necesarios para la reivindicación de su Ciudadania Italiana.

Localizamos partidas de nacimiento, matrimonio y / o defunción argentinas ya sea parroquiales o emitidas por Registro Civil. Legalizamos las mismas de acuerdo a su condición y apostillamos y traducimos.

Usted no deberá preocuparse por nada. Con nosotros su gestión de Ciudadania Italiana está asegurada!

Garantizamos un trabajo continuo y perseverante que brinda a nuestros clientes la confianza y la seguridad que ha dejado su trámite a cargo de gente responsable.

Tramite su ciudadania italiana, en el consulado que le corresponda por residencia.

 

cropped-logo1.png

 

Bienvenidos a Partida Italiana

Te ayudamos a encontrar tus raíces y completar tu historia familiar. Analizamos tu genealogía y te acompañamos en todo el proceso para que puedas gestionar tu ciudadanía italiana.

Nosotros no sacamos turnos para los consulados ya que es un tramite personal.